Compañia

D’Imagen es una empresa del Grupo Lungavita dedicada al Diagnostico por Imágenes . La clínica se encuentra en la ciudad de Cali en el sur occidente de Colombia. Nuestra institución es un Clínica , especializada en Imágenes Diagnosticas.

Contamos con Radiólogos acreditados en las diferentes especialidades: Neuroradiologia, Musculoesqueletico, Abdomen y Cuerpo, e Imágenes de La mujer, en modalidades como Resonancia Nuclear Magnética (MRI), Tomografía Axial Computarizada (CT), Mamografía, Radiología general, Ultrasonido, Ultrasonido Doppler y densitometría. También ofrecemos servicios de interpretación en estudios avanzados de Angiografía Por Resonancia Magnética (MRA), Angiografía por TAC (CTA), Reconstrucciones tridimensionales, Colonografia Virtual, Análisis de Nódulos pulmonares y estudios cardiovasculares por CT y MRI entre otros.

conceptoNuestra institución es una clínica con un servicio especializado en imágenes. Pioneros de la Radiología Digital en nuestro país contamos con una solida infraestructura de imágenes digitales en plataforma DICOM y un PACS integrado como cliente servidor . Somos un centro de referencia en ayudas diagnosticas para muchas instituciones de la región. Realizamos cerca de 70.000 procedimientos de imágenes, 6.000 Resonancias magnéticas y 7.000 CT por año. Somos pioneros en estudios especiales de Resonancia Magnética de Mama, Espectroscopia de cuerpo, Resonancia Magnética Corporal Total y Escanografía corporal total.